Bienvenidos..

Queridos amigos y amigas sean todos bienvenidos a éste blog, espero poder contar con todos ustedes para poder enriquecerlo con las historias de todos aquellos que han hecho y aún hacen revolución en la Educación... así sea en las cosas más pequeñas destaquemos su trabajo, reconozcamos su valor y compartamos sus conocimientos...Gracias!!



martes, 29 de julio de 2014

Atención Intérpretes y/o Usuarios de Lengua de Señas Venezolana.

Por fin lo que tanto habíamos esperado!!! Para el Estado Táchira, Seminarios de Formación en Interpretación por parte de ASOIVE y Jornada de Valoración en competencias Interpretativas... Asiste y participa en éstos talleres de formación que por primera vez se van a dar en nuestro estado. Los talleres se llevaran a cabo del 4 al 8 de Agosto de 2014 en la escuela Tulio Viera Portillo. La inscripción se realizará vía internet. Para mayor información comunicarse al 0416-1701429 SMS o al correo electrónico mariana_mora@hotmail.com. No Te Lo Pierdas!!!

1 comentario:

  1. The Manufacturers us president would not say whether Manufacturers would further enhance its RS Gold, but he denied any statements that Manufacturers is stockpiling Wiis.

    ResponderEliminar