Bienvenidos..

Queridos amigos y amigas sean todos bienvenidos a éste blog, espero poder contar con todos ustedes para poder enriquecerlo con las historias de todos aquellos que han hecho y aún hacen revolución en la Educación... así sea en las cosas más pequeñas destaquemos su trabajo, reconozcamos su valor y compartamos sus conocimientos...Gracias!!



jueves, 31 de julio de 2014

Inscripción para la actividad de valoración de las competencias interpretativas en el Táchira.

Buenas noches, me complace invitarl@s a los talleres y a la actividad de valoración en el estado Táchira... No te la puedes perder.. la actividad de valoración es para los intérpretes de LSV en el Táchira los días 6,7 y 8 de Agosto y los talleres para usuarios e intérpretes los días lunes 4 y martes 5 de Agosto en el Tulio Viera Portillo del estado Táchira.
Inscripciones al siguiente link:
https://www.facebook.com/l/xAQHRYzzjAQFgigt26jAaw_xIzm67w6foKqgewh6MgSk9-A/https://docs.google.com/forms/d/1rbHBOvzdcLuSoS5V4hOE5H1Cs2R1QQWQEMeAttM6SqY/viewform?usp%3Dsend_form

2 comentarios:

  1. Buena noche profesora Carla. No abrió el link de la página para la inscripción.Dios mediante 4,5 de agosto asistiré al taller .!Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Since the release, he described, Manufacturers has almost doubled its international production from RS Gold to 1.8 thousand Wiis monthly and tripled its workforce at Manufacturers of The united area's Northern Bend, Washington, submission center.

    ResponderEliminar