Bienvenidos..

Queridos amigos y amigas sean todos bienvenidos a éste blog, espero poder contar con todos ustedes para poder enriquecerlo con las historias de todos aquellos que han hecho y aún hacen revolución en la Educación... así sea en las cosas más pequeñas destaquemos su trabajo, reconozcamos su valor y compartamos sus conocimientos...Gracias!!



jueves, 26 de julio de 2012

Atendiendo las necesidades de nuestros Triunfadores de las aldeas Bustamante y Antiguo Alberto Adriani.

Para los Triunfadores y Triunfadoras de la aldea Bustamante, les informo que el día Miércoles no tendremos la clase Magistral de Cultura Sorda, motivado la demanda tan grande que tiene el taller de Lengua de Señas, en virtud de la solicitud realizada por algunos estudiantes de querer cursar el taller con otro Docente y de los estudiantes de la aldea Antiguo Alberto Adriani querer cursar conmigo el segundo nivel, para lo cual consideramos oportuno entre la Licda. Liz Mar y mi persona, realizar un intercambio de grupos y así poder atender de la manera mas satisfactoria para todos el requerimiento de ambos grupos(el miércoles les presento la otra docente de Lengua de Señas).. no me queda mas que desearles éxitos en éste nuevo y maravilloso mundo de la Lengua de Señas y no olviden el pensamiento de nuestro Ilustre Don Simón Rodríguez: "Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte".

2 comentarios:

  1. SALUDOS PROFE... DE VERDAD ES UNA PENA QUE USTED NO CONTINUE CON NOSOTROS YA QUE COMO DICE SOLO "ALGUNOS ESTUDIANTES" FUERON LOS QUE DECIDIERON POR LOS DEMAS Y UNA GRAN MAYORIA QUERIAMOS CONTINUAR CON USTED, YA QUE NOS GUSTO EL NIVEL DE EXIGENCIA Y LA CALIDAD DOCENTE ACORDE A NUESTRO NIVEL UNIVERSITARIO.... EN TODO CASO NOS QUEDAMOS CON LA SATISFACCION DE HABERLA CONOCIDO Y PIDIENDOLE MIL DISCULPAS POR LO OCASIONADO QUE VUELVO Y REPITO SOLO FUE UN NUMERO REDUIDO DE COMPAÑEROS.... EN LA ALDEA ESTAMOS A LA ORDEN PROFESORA... MIL GRACIAS Y DISCULPAS

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno eso se acordó con el fin de no causar mayor inconveniente con los estudiantes y atendiendo a la demanda de algunos para crear el ambiente mas idóneo para la clase.. igualmente cualquier duda ya saben donde encontrarme! Un abrazo y éxitos!

    ResponderEliminar