Bienvenidos..

Queridos amigos y amigas sean todos bienvenidos a éste blog, espero poder contar con todos ustedes para poder enriquecerlo con las historias de todos aquellos que han hecho y aún hacen revolución en la Educación... así sea en las cosas más pequeñas destaquemos su trabajo, reconozcamos su valor y compartamos sus conocimientos...Gracias!!



jueves, 31 de julio de 2014

Inscripción para la actividad de valoración de las competencias interpretativas en el Táchira.

Buenas noches, me complace invitarl@s a los talleres y a la actividad de valoración en el estado Táchira... No te la puedes perder.. la actividad de valoración es para los intérpretes de LSV en el Táchira los días 6,7 y 8 de Agosto y los talleres para usuarios e intérpretes los días lunes 4 y martes 5 de Agosto en el Tulio Viera Portillo del estado Táchira.
Inscripciones al siguiente link:
https://www.facebook.com/l/xAQHRYzzjAQFgigt26jAaw_xIzm67w6foKqgewh6MgSk9-A/https://docs.google.com/forms/d/1rbHBOvzdcLuSoS5V4hOE5H1Cs2R1QQWQEMeAttM6SqY/viewform?usp%3Dsend_form

martes, 29 de julio de 2014

Atención Intérpretes y/o Usuarios de Lengua de Señas Venezolana.

Por fin lo que tanto habíamos esperado!!! Para el Estado Táchira, Seminarios de Formación en Interpretación por parte de ASOIVE y Jornada de Valoración en competencias Interpretativas... Asiste y participa en éstos talleres de formación que por primera vez se van a dar en nuestro estado. Los talleres se llevaran a cabo del 4 al 8 de Agosto de 2014 en la escuela Tulio Viera Portillo. La inscripción se realizará vía internet. Para mayor información comunicarse al 0416-1701429 SMS o al correo electrónico mariana_mora@hotmail.com. No Te Lo Pierdas!!!