Bienvenidos..

Queridos amigos y amigas sean todos bienvenidos a éste blog, espero poder contar con todos ustedes para poder enriquecerlo con las historias de todos aquellos que han hecho y aún hacen revolución en la Educación... así sea en las cosas más pequeñas destaquemos su trabajo, reconozcamos su valor y compartamos sus conocimientos...Gracias!!



jueves, 26 de julio de 2012

Atendiendo las necesidades de nuestros Triunfadores de las aldeas Bustamante y Antiguo Alberto Adriani.

Para los Triunfadores y Triunfadoras de la aldea Bustamante, les informo que el día Miércoles no tendremos la clase Magistral de Cultura Sorda, motivado la demanda tan grande que tiene el taller de Lengua de Señas, en virtud de la solicitud realizada por algunos estudiantes de querer cursar el taller con otro Docente y de los estudiantes de la aldea Antiguo Alberto Adriani querer cursar conmigo el segundo nivel, para lo cual consideramos oportuno entre la Licda. Liz Mar y mi persona, realizar un intercambio de grupos y así poder atender de la manera mas satisfactoria para todos el requerimiento de ambos grupos(el miércoles les presento la otra docente de Lengua de Señas).. no me queda mas que desearles éxitos en éste nuevo y maravilloso mundo de la Lengua de Señas y no olviden el pensamiento de nuestro Ilustre Don Simón Rodríguez: "Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte".

martes, 24 de julio de 2012

Bienvenida a los estudiantes de I Nivel de Lengua de Señas de la Aldea Bustamante.

Hola! sean todos Bienvenidos a nuestro blog, blog del cual ustedes deben apoderarse desde ahora y hacer de él nuestro medio de enlace en éstos dos niveles del Básico Curricular LSV I. Para ello comenzarán por enviarme un correo con sus datos a la siguiente dirección: educacionespecialsinfronteras@gmail.com pero para el que desee mas me va a realizar un pequeño comentario acerca de Cuales serían para ti las barreras con las que se consigue un individuo sordo en el ambiente educativo?. para ello tienen un lapso de 48 horas para contestar, es decir el día jueves 26 hasta las 6 pm tienen la oportunidad de contestar y eso equivale a 5 puntos de mas sobre la evaluación con menos notas que tengan en el semestre... así que ASUME EL RETO! y veras que todo esfuerzo merece un premio!.. felicidades.